NOSOTROS
 

Nona Credit es la unidad de Nona Capital especializada en financiación alternativa, aportando liquidez para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, la inversión en activos inmobiliarios, y en situaciones especiales como refinanciaciones o la compra de activos inmobiliarios en fase de Subasta.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, y por eso, tenemos la misión de hacer la financiación accesible para la mayoría de proyectos y activos inmobiliarios, mediante un proceso de estudio y análisis simple, ágil y adaptado a las necesidades específicas de cada operación.

PROPUESTA DE VALOR

La financiación de activos inmobiliarios en España ha experimentado una profunda transformación donde el sector financiero tradicional, debido a la concentración bancaria y a su propia regulación, ha reducido significativamente su exposición al crédito inmobiliario, especialmente en proyectos de menor tamaño.

En este contexto, Nona Credit ofrece una solución accesible, integrada, flexible y modular enfocada en financiación alternativa comprometida sin renunciar a los más altos estándares y principios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Esto permite a los promotores, inversores y tenedores de activos inmobiliarios poder hacer frente sus necesidades financieras y de liquidez sin la necesidad de acudir a socios capitalistas, utilizando deuda privada flexible y rápida con garantía hipotecaria.

PROCESO

ÁGIL

Analizamos, aprobamos y firmamos las operaciones en 4 semanas

FLEXIBLE

Adaptamos el importe, el plazo y la forma de pago a las necesidades específicas de cada operación

PROFESIONAL

Somos inmobiliarios: Ayudamos a nuestros clientes a encontrar palancas de valor en sus proyectos de inversión combinando eficientemente capital y deuda privada.

TRANSPARENTE

Sin letra pequeña, con costes claros y acordados previamente
PROCESO DE FINANCIACIÓN
01. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
Preséntanos tu proyecto o necesidad de financiación y facilítanos toda la información posible para ayudarnos a valorarlo adecuadamente (proyecto, credenciales, tasaciones, licencias, contratos, etc…)
02. ANÁLISIS Y PROCESO DE APROBACIÓN
Tras una pre-aprobación interna te mandaremos las condiciones iniciales de la financiación (importe, plazo, forma de pago e intereses), así como todos los costes asociados a la operación para tu aceptación.
Si decides seguir adelante, iniciaremos el proceso de estudio de detalle y validación del proyecto inmobiliario para la confirmación de la información aportada. Entre otras cosas, realizaremos una valoración con un tercero independiente, una tasación ECO a efectos de poder constituir una hipoteca así como un análisis de los riesgos de la operación.
03. FIRMA
Formalizamos las operaciones mediante la firma de un contrato de préstamo con Hipoteca y, en caso de ser necesarias, garantías adicionales que se puedan pactar.
jj

empregada novinha na cam.fapfans.net anal toying lesbos rim ass.
african outdoor lovemaking on display. xxxdoc.monster