Para la adquisición, desinversión, en crédito y/o en activos reales, nos aseguramos de preservar, identificando y mitigando los riesgos de la transacción.
Gracias a nuestros equipos multidisciplinares, así como nuestros diferentes business partners, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en combinación de sólidos conocimientos financieros, comerciales y operativos en cada transacción.
Los servicios de due diligence financiera se ofrecen para comprobar todos los aspectos relevantes de una posible transacción, ya sea en deuda y/o en adquisiciones y desinversiones inmobiliarias. Nuestro equipo analiza y valida los posibles escenarios financieros, comerciales, operativos y estratégicos, teniendo en cuenta nuestra amplia experiencia en este área, para formar una visión de futuro y mitigar los riesgos inherentes a cada transacción.
Asesoramos a instituciones financieras, plataformas, inversores y financiadores para la adquisición, gestión y desinversión de carteras de crédito e inmobiliarias.
Los servicios incluyen diferentes clases de activos de crédito (préstamos con garantía real, performing, sub-performing y non-performing) y real estate (activos y carteras inmobiliarias de REOs)
na empresa en dificultades financieras, normalmente no puede atender su deuda financiera, incumpliendo como consecuencia los pactos y compromisos con sus acreedores.
En estas situaciones complejas, los acreedores y prestamistas quieren proteger su posición con el objetivo de conseguir la estabilidad de la empresa. Somos especialistas que combinan el asesoramiento financiero estratégico y el profundo conocimiento del sector y del proceso, así como de las diferentes motivaciones de los stakeholders. Les apoyamos en la creación de un plan de acción para el proceso de reestructuración financiera previo y posterior. También proporcionamos asesoramiento financiero estratégico para la toma rápida de decisiones, las negociaciones tanto con los prestatarios como con los prestamistas, la evaluación de las necesidades de liquidez a corto plazo y la consideración de acciones para preservar rápidamente el valor.
Somos asesores independientes y objetivos, que combinan un rápido análisis estratégico sobre la situación y la solución. Identificamos las opciones de reestructuración de la deuda adecuadas en términos de valor para las diferentes partes interesadas, organizando y logrando la reestructuración financiera.